• 13 DIC 16

Europ-Assistance poco fiable

Hemos tenido muy malas experiencias con el seguro Europ-Assistance en el pasado en dos ocasiones. En ambos casos se ha dado la situación en la que el seguro, a pesar de realizar el envío de los informes y las facturas que nos solicitaban, nos negaba el pago de las mismas, variando las razones

• 19 ENE 15

La tecnica para fobias y tensiones psiquicas

Aquí el vídeo explicativo de la técnica para los pacientes que han recibido las indicaciones oportunas en consulta. Lo hemos visto sensacionalmente efectivo en muchos casos. En internet se encuentra buscando el termino  “Palm Therapy” del Dr. Moshé Zwang. Se aprietan dos minutos la linea del corazón y de la cabeza de la mano izquierda con

• 19 ENE 15
    Qué escoger a la hora de comprar pescado y mariscos

A la hora de hacer las compras y elegir los pescados y mariscos que llevaremos a nuestras mesas debemos de tener en cuenta que hay algunas especies que acumulan mayor cantidad de metales tóxicos, como el mercurio y plomo. Es por ello que aquí le daremos información sobre cuales son las especies más seguras a

• 03 OCT 14
    El dolor puede estar relacionado con la falta de sueño

Privar a su cuerpo de sueño puede causar algunos efectos de salud muy graves, incluyendo dolor generalizado, que es una de las características principales de la fibromialgia. De acuerdo con una reciente investigación de Gran Bretaña, la falta de sueño o el sueño insuficiente fue el predictor más fuerte para el dolor en adultos mayores

• 07 MAY 14
    Efectos negativos del aluminio

El aluminio puede, a partir de ciertos niveles en nuestro cuerpo, causarnos graves daños de salud. Acerca de este hecho no hay discusión pero desgraciadamente lo que no esta claro son los niveles limite. Ha sido relacionado ante todo con la enfermedad de Alzheimer y el cáncer de mama. De hecho un estudio encontró en las

• 24 ABR 14
    Tratamiento del dolor en la fibromialgia

Existen múltiples técnicas que tratan de mitigar y eliminar el dolor en la fibromialgia lo que delata que la efectividad, en muchos casos, es limitada. La homeopatía en la fibromialgia puede ser muy efectiva si se entiende la dinámica de la enfermedad. Hay que tener en cuenta que el psicograma típico de los pacientes aquejados

• 05 FEB 14
    La lucha contra el cáncer

Según La Organización Mundial de la Salud (OMS ) se espera para las próximas décadas – especialmente en los países en desarrollo – un aumento significativo de cánceres. Ha comenzado desde hace tiempo la lucha contra el cáncer. El Informe Mundial contra el Cáncer comunica que  la lucha actual contra esta enfermedad  no se puede ganar solamente por medio

• 04 FEB 14
    El Azúcar, ¿La última droga legal?

Demasiado azúcar no es saludable; esto es algo que ya  inculcan los padres. Pero ¿cuánto sería “demasiado”? ¿Se podría considerar que el azúcar es una droga? Un grupo de científicos estudió esta cuestión con ratones a los que se administraron dietas ricas en azúcar. La conclusión: ya una pequeña cantidad de azúcar tiene un gran

• 28 ENE 14
    Síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS CoV)

Los coronavirus son comunes en todo el mundo. Por lo general causan resfriados. Sin embargo, un nuevo coronavirus llamado “síndrome respiratorio coronavirus de Oriente Medio” (MERS-CoV) ha causado enfermedades graves y muertes en personas de varios países.  El Síndrome Respiratorio Coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV), también conocido anteriormente como “nuevo coronavirus (nCoV)”, fue identificado en

• 17 ENE 14
    El cuerpo y las emociones

Un estudio publicado recientemente  localiza las zonas del cuerpo que se “activan” según las emociones experimentadas. Es muy significativo que la emoción que “activa” casi la totalidad del cuerpo, es la Felicidad, seguida muy de cerca por el Amor. El pecho que se hincha de orgullo o la felicidad que se siente en todo el cuerpo,

• 25 OCT 13
    Tratamiento de alergias y enfermedades de la piel

En la consulta médica podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento absolutamente personalizado gracias a un medicamento que una empresa alemana prepara para cada paciente de manera exclusiva desde hace más de 15 años, este medicamento está específicamente indicado para el tratamiento de enfermedades de la piel y alergias, aunque también hay resultados buenos en

• 13 ABR 13

Oferta laboral se busca recepcionista para clinica privada

Esta consulta busca a alguien para el puesto de recepcionista, ideal sería un/a auxiliar de clínica con conocimientos de inglés. Son imprescindibles conocimientos de inglés y paquete office. La incorporación seria cuanto antes, deseando contratación indefinida. Se valoran conocimientos de enfermería. Se considerarán únicamente candidatos que viven en Madrid. El horario es de Lunes a

• 12 FEB 12

Cuestionarios para tratamiento con flores de Bach

Aquí los enlaces de los cuestionarios a responder y mandar rellenados a la consulta: Cuestionario En este enlace hay información acerca de las flores de Bach y otros 3 cuestionarios.