tratamiento enfermedad cronicaParte de  nuestras  especialidades  son el  diagnóstico  y el tratamiento de enfermedades  crónicas.  Éstas suponen un reto mucho mayor que las enfermedades agudas. Al padecer desde hace mucho tiempo la enfermedad y haber intentado ya muchos tratamientos, el paciente no suele recordar bien cómo empezaron sus síntomas, cuáles fueron las posibles causas, las modalidades de los síntomas y la evolución de los mismos. Al haber intentado ya múltiples tratamientos, la enfermedad en muchos casos ya no se muestra con su sintomatología puramente debida a la dinámica de la enfermedad sino que el paciente también presenta síntomas debidos a la actuación de los medicamentos que ha tomado.

Éstos, y otros hechos muy complejos de estas enfermedades, suponen un obstáculo muy importante que el paciente y su médico sólo pueden superar si el paciente confía en el médico que le intenta ayudar.

Nuestro tratamiento para las enfermedades crónicas:

Disponemos de los medios diagnósticos, conocimientos y técnicas necesarias para poder ayudar en los casos en que nuestros pacientes deban ser tratados de una enfermedad crónica.

Así tratamos por ejemplo el cáncer, las enfermedades reumáticas, las enfermedades de la piel, del aparato genitourinario y digestivo. Estamos especializados en el tratamiento de todos los tipos de dolor incluido el oncológico. También podemos ayudarte si padeces problemas emocionales como por ejemplo una depresióno sufres de ansiedad.

El hecho de que una enfermedad lleve muchos años y que todos los tratamientos intentados no hayan sido efectivos no quiere decir que sea incurable. Muchos pacientes con enfermedades presuntamente crónicas o incurables han encontrado alivio en nuestras manos. Inténtalo, una enfermedad crónica no es incurable, ¡esta en tus manos!

consulta para tratamiento de enfermedades cronicas

Contenido adicional sobre enfermedades crónicas:

Una de las afectaciones crónicas que tratamos en consulta es la intolerancia y alergia a la lactosa. Sus principales síntomas son los gases y las molestias abdominales. Para detectar dicha afectación, trabajamos con muestras de heces y de saliva enviándolas a un laboratorio especializado de Alemania. Con estos exámenes podemos determinar los niveles de flora y la función intestinal para llevar a cabo un tratamiento más específico.

Pincha para ampliar información
Leer artículo sobre la alergia y la intolerancia a la lactosa

Soluciona síntomas y dolores crónicos con nosotros:

Contacta con nuestra clínica en Lisboa e infórmate sobre los tratamientos para enfermedades crónicas y otras patologías, con los que el Dr. Marco Franzreb podrá ayudar a mejorar tu calidad de vida.

cita tratamiento ocular madrid
Pide cita

enfermedades ocularesConsejos útiles para enfermedades crónicas:

Considerando que muchas enfermedades (las 10 causas de muerte mas frecuentes en EEUU) tienen que ver con la alimentación la adaptación de la dieta puede ser una buena medida:

– Conviene reducir la proteína animal, intentando hacer una dieta vegetariana o vegana.

– Períodos de ayuno; intermitente o no; también pueden ser muy beneficiosos.

Antes de nuestra consulta:

– Tener una representación esquemática de los síntomas asociando la fecha en la que aparecieron puede ser muy útil y ahorrar tiempo.

– Idealmente el paciente aportará modalidades (qué lo empeora y qué lo mejora) de estos síntomas.

– Habrá que ver todos los informes médicos de los que disponga el paciente y también traerá una lista de los medicamentos, alimentos y complementos nutricionales que toma a diario.