clinica privada en madridEn la Medicina General se precisa de la colaboración de otros centros y especialistas para garantizar el mejor tratamiento posible a cada paciente. Tratando de cumplir siempre este objetivo, mantenemos colaboraciones con múltiples especialistas, así como con clínicas en y fuera de España. El profesional al cual el paciente es mandado, siempre nos enviará un informe, para poder explicarle el tratamiento recomendado y referirle a otro especialista de la misma especialidad si fuera preciso.

clínica médica en madridEl paciente durante el tratamiento siempre dispondrá de mi dirección de correo electrónico y del número de teléfono móvil para cualquier duda o complicación que pueda surgir.

Los chequeos generales de la salud son realizados según las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Medicina Interna. Incluyen todo tipo de pruebas, de las cuales la mayoría son realizadas el mismo día de la consulta sin que tenga que desplazarse a otro centro (pruebas de sangre, orina, electrocardiograma, etc.). Si hicieran falta controles radiológicos o ecográficos gestionamos, si se desea, las citas en un mismo día y en un mismo Centro para evitar tiempos de espera. Una vez realizadas todas las pruebas necesarias, acudirá a consulta una última vez. En esta ocasión recibirá las recomendaciones terapéuticas derivadas de las pruebas realizadas, y si así lo desea el paciente, un tratamiento homeopático que haga mejorar los síntomas de la enfermedad o incluso eliminar los dolores que ésta pueda provocar.

Seguimiento en muchos casos pueden ser realizados mediante consultas telefónicas o por Skype.

consulta médica en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.