En nuestra clínica de Madrid podrás encontrar especialistas en nutrición y dietética capaces de ayudarte a mejorar tu alimentación, perder peso o reducir tus problemas de digestivos.

nutrición y adelgazamiento en madridEntre nuestros servicios de asesoramiento nutricional en Madrid estamos especializados sobre todo en todo aquello que concierne a la pérdida de peso o adelgazamiento, y al tratamiento de enfermedades crónicas y alergias alimentarias.

Un tratamiento único y exclusivo por paciente:

Para el éxito y eficacia de nuestros tratamientos siempre utilizamos diferentes abordajes, individualizado la dieta, medicación o técnicas necesarias en cada caso concreto. Una dieta sana es hoy en día difícil de realizar sin un correcto asesoramiento cualificado, pero una vez establecida somos partidarios de poder ir prescindiendo de muchos medicamentos y complementos nutricionales.

Una alimentación equilibrada para una buena salud:

adelgazamiento homeopatíaHoy en día todo profesional de la salud que trate enfermos, sobre todo crónicos, es indispensable que dedique tiempo al estudio de la nutrición de sus pacientes. La alimentación juega un papel muy importante en las enfermedades, y en muchos casos mantener una dieta equilibrada es crucial para eliminar la enferdad o evitar la aparición de nuevos síntomas. En muchos casos también utilizamos diferentes tipos de ayuno: una medida muy efectiva durante los tratamientos de quimioterapia y en estados de dolor crónico.

Las dietas además de poder ser utilizadas para bajar peso y lograr adelgazar, también son muy útilies a la hora de tratar ciertas enfermedades. Para poder adecuarnos a las necesidades de cada paciente en nuestra clínica médica de Madrid somos especialistas en distintos tipos de dietas. Aún así sobre todo en lo que concierne a reducción de peso y adelgazamiento, trabajamos con 2 dietas que complementadas con el uso de la homeopatía son realmente efectivas:

 La Dieta Metabolic Balance y las Dietas Proteinadas

Si quieres comenzar a perder peso de una manera saludable no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica en Madrid, estaremos encantados de atenderle y ayudar a mejorar su salud.

asesoramiento nutricional en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.