La Medicina integrativa combina la medicina complementaria y la medicina clásica, ofreciendo así al paciente los beneficios de cada una de ellas.

Se trata de tener una visión holística del paciente relacionando los aspectos físicos, sociales, emocionales y psicológicos, poniendo a su disposición todos los instrumentos posibles para su curación. Teniendo en cuenta estos aspectos y las necesidades del paciente y su familia, se diseña un plan de tratamiento individualizado.

Lo principal para dar con el tratamiento correcto es encontrar el origen de los problemas de salud que padezca. En múltiples ocasiones, las enfermedades son consecuencia de una vida poca saludable. Por ello muchas veces se realiza una re-educación del paciente en muchos de sus hábitos de vida, siendo la nutrición una de las principales causantes o factor agravante de muchos problemas. Estos malos hábitos de vida provocan a su vez una debilitación de nuestro sistema inmune, fundamental para poder combatir las enfermedades.

En cuanto al tratamiento puede incluir cambios en la alimentación, suplementación ortomolecular, homeopatía, acupuntura, osteopatía, apoyo psicológico, etc. entre muchas otras opciones. El objetivo es ayudar a nuestro organismo a conseguir una curación natural utilizando las terapias tanto convencionales como complementarias y reducir o retirar la medicación no necesaria.

La experiencia y conocimientos adquiridos por el Doctor Marco Franzreb permiten diagnosticar y tratar una gran variedad de enfermedades o dolencias, que afectan a los pacientes de nuestra clínica en Madrid.

A través de la utilización de distintas técnicas médicas, seremos capaces de solucionar la gran mayoría de los problemas de salud que afectan a los pacientes que pasan por nuestra clínica, ya sean relacionados con el dolor (la artrosis, lumbalgia, músculos…) la ansiedad o la nutrición. Además en la clínica del Dr. Marco Franzreb te garantizamos que en caso de no poder ayudar, sabremos que especialista externo recomendar para solucionar tu caso concreto.

Conoce todas nuestras especialidades médicas:

Conoce más sobre nosotros y los tratamientos que realizamos contactando con nosotros para informarte, estaremos encantados de atenderte.

contacto especialista en homeopatía y traumatología en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.