tratamientos de homeopatía en madridA través del tratamiento de homeopatía se puede dar solución a multitud de problemas de salud que afectan negativamente a nuestra calidad de vida. Entre las aplicaciones más eficaces del tratamiento homeopático están aquellas que actúan contra el dolor, la artrosis y los cuadros psicológicos como la ansiedad. A través del análisis de polaridad conseguimos seleccionar el medicamento homeopático óptimo y las técnicas que pueden ser más eficaces para cada patología.

Tratamientos con homeopatía para…

Gracias a la combinación de una o distintas técnicas médicas, el médico homeópata Marco Franzreb es capaz de ofrecer, entre otros, un tratamiento eficaz frente a distintas patologías como:

Dolor

Gracias a su experiencia como traumatólogo y el conocimiento de la homeopatía, el doctor es capaz de realizar eficaces tratamiento para el dolor en distintas zonas o partes del cuerpo, ya sea en articulaciones o músculos. Además este tipo de técnica aplicada contra el dolor resulta especialmente útil en los pacientes aquejados de artrosis o problemas de dolor de espalda, como la lumbalgia.

Adelgazar

La combinación de una correcta dieta con un tratamiento de homeopatía consigue grandes resultados en aquellas personas que intentan adelgazar y perder peso de forma saludable. El uso de técnicas como la acupuntura o la homeopatía para adelgazar ayuda al paciente a anular su ansiedad y sus ganas de comer, consiguiendo así que el proceso de adelgazamiento sea más llevadero para el aquel que lo intenta.

Cuadros psicológicos

Mediante el correcto diagnóstico y tratamiento homeopático en nuestra clínica de Madrid damos solución a problemas psicológicos como la ansiedad o el estrés que afecten tanto a personas adultas como a niños.

Dermatitis

Se ha demostrado que la homeopatía puede ser muy útil en el tratamiento de alergias y enfermedades en la piel. A través de su utilización conseguimos solucionar la dermatitis que afecte a tu piel.

Enfermedades crónicas

En nuestra clínica también somos capaces de tratar las mas distintas enfermedades por muy crónicas que sean. El hecho de que la medicina convencional no haya podido curar una enfermedad no quiere decir que no lo pueda hacer la homeopatía. En muchos casos simplemente no se han entendido ni las causas, ni la dinámica de la enfermedad, por lo que no se ha podido conseguir una curación.

Al tratarse con homeopatía será importante tratarse con la homeopatía clásica o también llamada unicista. Ciertos pacientes, entre estos los que padecen enfermedades crónicas y los muy sensibles pueden tener graves problemas de salud por la toma de medicinas homeopáticas no indicadas, por lo que se recomienda especialmente recurrir a un especialista para su utilización.

Contacta con nuestra clínica de homeopatía en Madrid:

Contacta con nuestro centro médico para conseguir más información sobre las patologías y tratamientos de homeopatía que realizamos en nuestra clínica de Madrid y descubre cómo podemos ayudar a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

cita para tratamiento homeopático en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.