medicina ortomolecularEn muchos pacientes con enfermedades crónicas como por ejemplo el cáncer, la fibromialgia o la fatiga adrenal, resulta muy beneficiosa la medicina ortomolecular. Mediante infusiones y medicación oral se consigue eliminar el estrés nitrogenado al que está sometido el cuerpo. Con estas medicinas y complementos nutricionales se consiguen restablecer las funciones celulares y los mecanismos de producción de energía a nivel de las mitocondrias. En muchas enfermedades crónicas no es suficiente trabajar únicamente con la nutrición, por el estado extremo de agotamiento y déficit de energía, resulta muy provechoso tratar a los pacientes con estas medidas.

En algunos casos habrá que hacer analíticas de sangre, pero en muchos de ellos es suficiente conocer los síntomas del paciente. En los últimos años ciertas sustancias se hacen muy populares como por ejemplo la vitamina D. Muchas enfermedades tienen que ver con el estrés nitrogenado y el déficit de sustancias. De hecho los antioxidantes son medicinas que muchos pacientes utilizan por cuenta propia, pero la falta de conocimiento en muchos de estos casos resulta en que el tratamiento sea menos efectivo porque en muchos casos se toman complementos nutricionales que no se precisan.

Las sustancias que componen este tratamiento de medicina ortomolecular las aplicaremos por vía oral, por mesoterapia y por infusión intravenosa. Como ejemplo valga la infusión intravenosa de vitamina C, procedimiento que cobra más y más adeptos en los últimos años. Sustancias tomadas por vía oral, la vitamina D, el glutatión, cellmeda y muchos otros.

Consigue tu tratamiento de medicina ortomolecular en Madrid:

Contacta con nuestra clínica en Madrid e infórmate sobre los métodos y tratamientos médicos personalizados que realizamos en función de cada paciente y enfermedad. Gracias a la medicina ortomolecular y los conocimientos del médico homeópata Dr. Marco Franzreb conseguimos remediar multitud de enfermedades que afectan a la salud de nuestros pacientes.

contacto especialista en medicina ortomolecular en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.