Conoce la opinión de algunos de los pacientes que han pasado por nuestra clínica y que se han beneficiado de uno de los tratamientos de homeopatía, acupuntura, mesoterapia o medicina general.

Paciente: M. V
Patología: Degeneración macular
Tratamiento: Acupuntura ojos (Técnica Acunova)
Testimonio: Nuestra paciente nos ha querido transmitir su testimonio a través de estos divertidos versos: “En Castellana está el Doctor Alemán y Español con mucha sabiduría y un gran corazón. El Doctor Marco Franzreb consulta a sus pacientes, escucha nuestros problemas y nos da un aliciente, que alegría conocer un medico tan completo, mi organismo es difícil y el lo está entendiendo

 

Paciente: B. C. S
Patología: Enfermedad de la piel, posible alergia alimentaria
Tratamiento: Medicamentoso
Testimonio: Acudí a la consulta con mi hijo de 3 años con mucho picor en brazos y manos. El Doctor realizó varias pruebas y pruebas de alergia específicas, me recetó un tratamiento homeopático para el, al cabo de 3 semanas el picor había desaparecido y no tenía apenas descamación de la piel. Esto tras un calvario de casi dos anos sin encontrar solución.

 

Paciente: E.D
Patología: Leve obesidad
Tratamiento: Dieta Metabolic Balance
Testimonio: Desde pequeña he sido una persona gordita y tras muchas dietas nunca he conseguido bajar de peso o siempre lo recuperaba muy rápido. El Doctor me recomendó la dieta Metabolic Balance y en 3 meses he adelgazado 8 kilos. Tengo muchísima energía, los valores sanguíneos como glucosa y colesterol se han normalizado y como de todo y mi vida ha cambiado.

 

Paciente: G.L
Patología: Gripe estacional
Tratamiento: Medicamentos y vitaminas.
Testimonio: Acudí a la consulta por recomendación de un amigo, tenía los típicos síntomas de la gripe (Fiebre, tos, dolor de garganta…) pero no me gusta tomar antibióticos si no es necesario, el Doctor me pautó un tratamiento homeopático y vitamina C que ayudó a curarme en dos días.
Paciente: A. F. S.
Patología: Dolor lumbar cronico
Tratamiento: Tratamineto manual y estiramientos
Testimonio: Acudí por recomendación de mi hermano. Llevaba mas de 5 anos con dolor lumbar. Ya pensaba en operarme por lo desesperado que estaba. En 3 meses de tratamiento mis dolores diarios desaparecieron. ¡GRACIAS! Ahora con hacer de vez en cuando estiramientos me mantengo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.