tratamiento de mesoterapia para el dolorLa mesoterapia es una técnica médica que tiene su origen en Francia. En nuestra clínica de Lisboa su aplicación es uno de los pilares del tratamiento de muchas enfermedades, sobre todo aquellas relacionadas con el dolor.

Al utilizarse en los pacientes se intenta poner la menor cantidad de medicación, lo más próximo posible a la zona de origen del dolor, cerca de músculos o articulaciones. El líquido se inyecta a nivel de piel o justo por debajo con diminutas agujas, que corresponden a las que se utilizan para inyectar en la cara en los tratamientos de belleza.

En el siguiente vídeo se pueden observar distintas técnicas utilizadas en la mesoterapia, estas como vemos se diferencian fundamentalmente en la profundidad del pinchazo.

La primera sesión suele durar 30 minutos. La segunda sesión como pronto es una semana después de la primera. No tiene nada que ver con una infiltración convencional. Los pinchazos apenas se notan, muchos pacientes refieren no haber sentido el pinchazo, lo que se debe al diámetro tan reducido de las agujas que se utilizan. las combinaciones de medicamentos que se utilizan varían según la dolencia del paciente.

Infórmese más sobre nuestros tratamientos contactando con nosotros o pidiendo cita para nuestra consulta en Lisboa

contacto para mesoterapia en madrid