Un niño sano es un niño feliz

pedatría integrativa

Es difícil decidir a qué médico confiar nuestra salud y más aún la de nuestros niños. Desde la consulta del Dr. Marco Franzreb nos aseguraremos de valorar al niño desde una perspectiva holística.

A la hora de elegir el tratamiento idóneo, este enfoque holístico nos permite combinar terapias complementarias, métodos naturales y medicina tradicional siempre que sea necesaria.

Con los más pequeños es fundamental la prevención de enfermedades. Partiendo de este objetivo, en nuestra clínica buscaremos preservar la salud física y emocional del niño, teniendo en cuenta su entorno (familia, hábitat, alimentación, costumbres, etc) y las necesidades de cada etapa. De esta forma supervisamos su desarrollo y  aconsejamos a los padres sobre hábitos saludables que pueden llevar a cabo.

enfermedades en niños

pediatria integrativa

Infórmate sobre nuestros tratamientos para niños en Madrid:

Descubre más sobre como podemos ayudar a los niños en todas sus fases de crecimiento  contactando con nuestra clínica en Madrid o continuando la navegación por nuestra web.

clínica homeopatía en Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.