dolor crónicoMuchos pacientes con dolor crónico han abandonado toda esperanza de volver a estar libres de dolor. Aunque no lo crean, en muchos casos es posible al menos mitigar significativamente este dolor. Algunos estados dolorosos persisten porque nunca se encontró realmente la causa de este dolor. Otros dolores han llegado a ser crónicos porque un dolor agudo fue tratado de manera incorrecta.

Por esto en el tratamiento del dolor resulta primordial entender cómo apareció el dolor, cuáles son sus causas y analizar el efecto de los distintos tratamientos médicos intentados hasta el presente. Disponemos de muchos recursos muy efectivos para tratamiento del dolor agudo y crónico. El método de acupuntura Acunova nos ha resuelto muchos casos de dolor crónico, consiguiendo una mejoría de al menos el 40% ya en la primera sesión. La gran ventaja de este método es que el paciente nota el efecto positivo del tratamiento a los 5 segundos de haber puesto la primera aguja. Otros tratamientos que utilizamos con frecuencia son la mesoterapia, y el método LnB. En el caso de utilizar un tratamiento homeopático nos solemos apoyar en los cuestionarios.

Soluciona tus problemas de dolor crónico con nosotros:

Para aquellos pacientes con dolor musculo-esquelético resulta primordial aprender y hacer los estiramientos que les enseñamos en la consulta.

contacto tratamiento dolores crónicos