• 06 MAR 19

    Llene un vaso o una botella con aprox. 3 dedos de agua y vierta en esta agua 2 o 3 gránulos del medicamento homeopático indicado.

    Durante esta maniobra la medicación no debe entrar en contacto con metal. Una vez que esté disuelta la medicación, remueva el líquido varias veces con una cucharilla de plástico y tome un sorbo pequeñísimo del líquido. Este sorbo lo deja un rato (10 segundos aprox.) en la boca enjuagándosela y mezclando el sorbo de líquido con su saliva, después este se lo traga. Antes de cada sorbo del vaso de agua con el medicamento, remueva el líquido varias veces como arriba indicado.

     

    Si prepara el medicamento en una botella para remover el líquido antes de tomar un sorbo muy pequeño simplemente agita la botella. El contenido suele dar para 20 a 30 sorbos ya que cada sorbo es muy pequeño: como una pequeña cuchara de cafe.

    Los 3 dedos de agua se terminarán en casos agudos en 1-2 días. En casos crónicos, puede tardar 2-3 días para terminarse.

     

    El medicamento se debe tomar una sola vez, a no ser que se le indique lo contrario.

    Durante todo el tratamiento homeopático esta prohibido el consumo de productos que contengan menta.

    Número de gránulos a introducir en el agua: 2-3

     

    Frecuencia de la toma: en casos agudos los primeros 10 sorbos- uno cada 5 minutos- y despues mas espaciado. En casos crónicos vaciar los 3 dedos de agua con 20 a 30 sorbos en 2 a 3 días.

     

    Here you have the document on how to take the homeopathic medicine in english, and in german.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.