En nuestra clínica de Madrid podrás beneficiarte de eficientes tratamientos de homeopatía y acupuntura para adelgazar, ayudando de esta manera a perder peso e incluso eliminar la ansiedad que hace a los pacientes comer en exceso y ganar peso.

homeopatía y acupuntura para adelgazarEn lo que concierne a los tratamientos de adelgazamiento y perdida de peso, en nuestra clínica de Madrid generalmente utilizamos la homeopatía y la acupuntura unidas a dietas proteinadas y la dieta Metabolic Balance, siempre por supuesto supervisadas y controladas por el doctor especialista Marco Franzreb. Pero en los pacientes que presentan problemas de salud que se ven influenciados por o son consecuencia de su alimentación el abordaje es mucho mas diferenciado y precisa de un proceso diagnóstico previo.

Antes de comenzar con un tratamiento de adelgazamiento que sea sano y logre los objetivos marcados, será necesario un estudio previo donde conocer posibles enfermedades digestivas o alergias alimentarias que puedan afectar en tu día o día o directamente ser causa de tus problemas de salud.

Es importante saber que el trigo por ejemplo puede ser la causa de importantes problemas de salud pero no diagnosticarse en los tests convencionales. Han sido muchos los pacientes hasta la fecha que han venido con resultados diagnósticos que hacían creer al paciente y al médico que les trataba que ciertas causas de los problemas de salud del paciente no existían y cuando hicimos nuestras pruebas diagnósticas se confirmó en cambio que la causa que en principio había sido excluida era la responsable.

Homeopatía para adelgazar y eliminar ansiedad:

A través del tratamiento de homeopatía y la combinación con una correcta dieta alimentaria permite eficaces resultados a la hora de perder peso, y es que la homeopatía es el mejor complemento para conseguir reducir peso y eliminar la ansiedad que hace que muchos pacientes coman solo por esta sensación.

Perder peso y conseguir una mejor figura favorecerá no solo tu salud, si no que también tu autoestima. En nuestra clínica te ayudamos a conseguir los hábitos de alimentación adecuados que te permitan mantener una salud correcta y el peso ideal.

Anímate y date una última oportunidad, contacta con nosotros y descubre como podemos ayudarte.

cita para asesoramiento nutricional en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.