La experiencia y conocimientos del Dr. Marco Franzreb permiten el eficaz diagnóstico de enfermedades que afecten a tu salud.

diagnóstico de enfermedadesEstamos especializados en el diagnóstico de enfermedades crónicas y raras y en su tratamiento. Al dedicarnos a este apartado de la medicina desde hace mucho tiempo disponemos de contactos con muchos médicos y laboratorios en España y en el extranjero, lo que nos da posibilidades mas amplias de diagnóstico y tratamiento.

Se trata a veces de pruebas especiales que en España no son posibles de hacer. Esto ofrece al paciente la seguridad de obtener un diagnóstico preciso de su dolencia por lo que también el tratamiento será en la mayor parte de los casos dirigido a la verdadera causa de la enfermedad y por lo tanto más efectivo. Estas pruebas diagnósticas son pruebas realizadas con muestras de sangre, orina y/o heces que nos permiten diagnosticar las más insospechadas causas de enfermedad.

Únicamente la verdadera comprensión de la dinámica y la causa de la enfermedad podrán dotar al paciente y a su médico de la comprensión necesaria para curar al paciente. Para este fin es imprescindible un diagnóstico claro y seguro de la causa última de la enfermedad. Para llegar a esto, es imprescindible que el médico entienda cómo surgió la enfermedad, necesitando indagar en los más pequeños detalles. Esta labor investigativa sólo puede ser realizada entre el paciente, quizás sus familiares y su médico. Se trata de una labor que a veces precisa de mucho tiempo porque en muchos casos el paciente en una entrevista inicial no se acuerda de todos los detalles importantes.

Toda esta información recabada en las entrevistas y los resultados de las pruebas diagnósticas seleccionadas nos dotarán del saber necesario para poder ayudarte con tu problema de salud. Para este fin a veces utilizamos cuestionarios.

Estaremos encantados si te das una oportunidad de sanar y confías en nosotros para ayudarte con tus problemas de salud. Contáctanos si tienes alguna duda.

clínica de diagnóstico privada en madrid