• 29 NOV 17

El tratamiento de los problemas de piel con homeopatía es muy efectivo. El tratamiento de verrugas suele ser bastante fácil, sin embargo en el caso de la dermatitis atópica suele ser un tratamiento mas difícil y largo. Más aun en los niños.

En el tratamiento de las verrugas se consiguen a veces éxitos muy llamativos, tanto en adultos como en niños. En estos casos el tratamiento se decide más que por al aspecto y la localización de las verrugas por los síntomas generales de la persona. En casos aislados la medicina curativa se decidirá por la localización o el aspecto de la verruga, pero en la mayoría de los casos habrá que entender el psiquismo del paciente. En todos los casos la verruga tiene que ver con algo que el paciente experimenta como suciedad según nos enseña la biodecodificación. En el tratamiento de verrugas en adultos se puede elaborar muy bien esta temática con el paciente, en los niños es más difícil pero frecuentemente tiene que ver con la madre.

En las fotos vemos una verruga que persistía desde hace varios meses en el dedo del pie de un pequeño paciente, desapareciendo la verruga una semana después de tomar una medicina homeopática una vez de agua. De un día para otro la verruga había desaparecido para sorpresa de todos.

El tratamiento con homeopatía de los eccemas en niños es fácil cuando se encuentra la medicina correcta. En el tratamiento de los eccemas se determina por las características de la erupción de piel y del picor que produce esta erupción de piel. Pero habrá que tener en cuenta los síntomas generales y ante todo los síntomas de comportamiento del niño y la historia de aparición de la enfermedad de la piel. En el tratamiento de la neurodermitis si no hemos conseguido la curación con homeopatía clásica lo solemos conseguir con la KSV.

Es importante saber que la aparición de verrugas es un síntoma que nos dice que la inmunidad a nivel de las células NK (natural killer) no funciona bien. Por lo tanto, tratar de conseguir eliminar la verruga sin suprimirla con nitrógeno líquido u otras medidas representa una medida terapéutica de suma importancia en lo que concierne la actividad del sistema inmune del paciente afectado. Al haber conseguido eliminar la verruga con una medicina homeopática, hemos curado la dinámica de enfermedad subyacente, que hiciera que apareciera una verruga. Habrá mejorado, por lo tanto, la inmunidad a nivel de las células NK y, por lo tanto, la actividad de la sistema inmune general. También habrá mejorado el conflicto emocional que representaba algo sucio para el paciente permitiendo hacer desaparecer la verruga. En estos casos vemos muy bien como los síntomas físicos pueden ser el reflejo de un conflicto emocional no integrado.

tratamiento verruga homeopatia

La verruga

tratamiento verruga homeopatia

La verruga