• 07 NOV 16

Cuidar nuestra alimentación es uno de los pilares fundamentales para tener una salud óptima. El Dr. Marco Franzreb utiliza la dieta Metabolic Balance para garantizar una dieta equilibrada y poder adelgazar de forma saludable.

metabolic balance dieta

Metabolic Balance es un plan de alimentación a partir del cual se consigue una nutrición saludable, equilibrada e individualizada, ya que se elabora en función de las necesidades metabólicas y hormonales. No se realiza ninguna sustitución de alimentos por productos ni se excluye ningún nutriente. Se reajusta el organismo mediante la alimentación consiguiendo una pérdida de peso y una mejora de la calidad de vida.

Para comenzar esta dieta se debe de tener una primera toma de contacto con el Dr. Franzreb para ver los objetivos y el historial de salud del paciente. A continuación, se realizará una analítica de sangre y un cuestionario de gustos y aversiones alimentarias para realizar el plan individualizado.

La dieta Metabolic Balance consta de varias fases: desintoxicación, regulación metabólica, consolidación de hábitos y mantenimiento. La duración de las mismas dependerá de diversos factores y de la evolución del paciente. Esta dieta se basa en diversos estudios científicos y funciona gracias a que trata principalmente la regulación de la insulina y el equilibrio hormonal.

Metabolic Balance no es sólo una dieta para adelgazar sino que te enseña a llevar una alimentación equilibrada para toda la vida. También es una gran aliada en la lucha contra el síndrome metabólico, mediante un reajuste hormonal gracias a la dieta, conseguimos mantenernos en nuestro peso ideal y gozar de buena salud.