acupuntura MadridEn nuestra consulta médica utilizamos dos métodos de tratamiento de acupuntura. Uno es la técnica AcuNova y otro es la acupuntura tradicional china. Su aplicación permite que podamos ayudarte en el tratamiento de distintas patologías, todas ellas aprobadas por la OMS en sus indicaciones:

• Tratamiento del dolor: calambres musculares, dolores de espalda y de cabeza, esguinces, jaquecas, migrañas, periartritis humeroescapular, codo del tenista, ciática, lumbalgia, artritis reumatoide.
  • Trastornos respiratorios como el asma, tos o bronquitis, sinusitis aguda, rinitis aguda, catarro común, amigdalitis aguda, bronquitis aguda o cualquier otro tipo de problema que pueda afectar a tu respiración.
  • Problemas digestivos: gastritis aguda y crónica, ácidez gástrica, úlcera duodenal crónica, colitis aguda y crónica, Disentería bacteriana aguda, estreñimiento, diarrea, espasmo del esófago y del cardia, singultus.
  • Problemas bucales: dolor de muelas, de garganta, enfermedades de las encías…
  • Problemas oculares: La acupuntura para los ojos y el tratamiento de enfermedades degenerativas como la míopia, cataratas, retinitis central o conjuntivitis aguda, es muy efectiva y logra excelentes resultados.
  • Problemas neurológicos: síndrome de Meniere, disfunción neurogenica de la vejiga, enuresis nocturna, neuralgia del intercostal, parálisis post ictus, neuropatía periférica, cefalea, migraña, parálisis causada por la poliomielitis, jaqueca, neuralgia del trigémino, parálisis facial.
  • Otros: alergias, insomnio, desórdenes gastrointestinales de la artritis reumatoide.

Contacta con nuestra clínica en Madrid y conoce como el Dr. Marco Franzreb puede mejorar los síntomas de tu enfermedad con un eficaz tratamiento con acupuntura.

tratamiento de acupuntura en Madrid