tratamiento para el dolorUna gran parte de los pacientes que se presentan con dolores en nuestra consulta son tratados entre otras técnicas mediante LnB. Este es un método sensacional, en el que se consigue aliviar sustancialmente o quitar el dolor definitivamente, apretando ciertos puntos del cuerpo.

La segunda parte de este tratamiento consiste en ejercicios de estiramientos, que el paciente deberá aprender en la consulta, y posteriormente hacerlos en su casa por su cuenta o bien supervisados en nuestra propia consulta de Lisboa. Los ejercicios de estiramientos, serán adaptados al caso especial de cada paciente, y serán aprendidos en 2-10 sesiones dependiendo del caso, y de la facilidad que tenga el paciente para memorizarlos y aplicarlos de manera correcta.

contacto para tratamiento del dolor con LNB

Gráfico de eficacia de la terapia del dolor

Orígenes LnB:

A finales de 2007 apareció una nueva terapia del dolor que revoluciona la comunidad médica y terapéutica en los países de habla alemana. Este nuevo método fue desarrollado en los últimos 25 años, y se transmite en seminarios desde el 2007. Los participantes aparte de aprender la sensacional técnica de tratamiento se tratan sus propios dolores a lo largo de los 4 días que duran los seminarios. Así se trataron un total de 2335 estados de dolor. Estos dolores se clasificaron como de una intensidad del 100% antes de empezar a tratarlos. Al cabo de los cuatro días del seminario un 97,13% de estos dolores fueron reducidos a un dolor residual entre 0 y 30%. Un 65% de los dolores bajó a 0% en estos cuatro días.( fig 1.) Estos son datos estadísticos sensacionales. Son resultados que ninguna otra terapia del dolor ha podido conseguir hasta el presente.

Los pacientes a los que después de haber realizado el primer tratamiento les queda un resto de dolor máximo de un 30 por ciento, son felices y dicen, la mayoría de las veces: “si se queda así soy el hombre más feliz del mundo, y ya no necesito tomar analgésicos”. Pero estos pacientes, después del segundo, tercer o, pocas veces, anteriores tratamientos, quedan libres de dolor. Son esos casos en los que el tejido conjuntivo está muy endurecido y el cuerpo necesita más tiempo para poder adaptarse a la eliminación de la programación muscular errónea.

contacto para solucionar dolores con LNB en Madrid