A través del uso de técnicas como la acupuntura o la homeopatía conseguimos eficaces resultados en el tratamiento de la artrosis en rodillas, cadera, manos…

tratamiento de artrosis en madridNuestra especialidad es el tratamiento del dolor y por lo tanto también el eliminar los dolores que la artrosis puede causar en articulaciones como la rodilla, la cadera o los dedos. Tener esta enfermedad no necesariamente significa tener que vivir con dolor para el resto de nuestros días. Muchos pacientes piensan que la artrosis dolorosa es algo que es consecuencia de que vivimos más años y por lo tanto es algo inevitable. ¡Esto no es verdad!. En la mayoría de los casos se pueden reducir los dolores de manera significativa y mejorar la situación en más de un 50%. Pero no sucederá quedándose sentado en el sofá viendo la televisión.

Los tratamientos médicos que en nuestra clínica de Lisboa llevamos a cabo hacen que muchos pacientes queden libres de dolor y prescindan de la cirugía que tenían planeada hacerse.

¿Cómo es el tratamiento de artrosis del Dr. Franzreb?

El tratamiento contra la artrosis requiere de la utilización de distintas técnicas que consiguen eliminar el dolor que se produce por la enfermedad de las articulaciones (rodillas, manos, cadera…). Entre ellas podemos destacar la homeopatía, la presión en puntos musculares (LNB), la acupuntura, los estiramientos o la mesoterapia. La utilización de estas técnicas permite que el paciente note una gran diferencia en los síntomas de su enfermedad y pueda ver reducidos los dolores propios de esta patología.

¿Por qué usar la homeopatía para la artrosis?

homeopatía para la artrosisGracias a la experiencia acumulada, a lo largo de los años, en el tratamiento de esta enfermedad hemos comprobado que la utilización de la homeopatía para la artrosis es muy beneficiosa. La principal característica de este tipo de medicina es que es moldeable a los síntomas y características particulares de cada enfermedad y paciente. Esto hace que el grado de adecuación del medicamento homeopático se ajuste perfectamente al paciente, haciendo que la mejora sea efectiva en el movimiento de articulaciones como rodillas, manos o caderas. El éxito del tratamiento homeopático reside en un correcto diagnóstico y detección de las causas de la enfermedad.

En casos graves de artrosis habrá que mejorar primero la situación dolorosa y después la movilidad de las propias articulaciones.

Soluciona tus problemas de artrosis en Lisboa

Contacta con la clínica que el Dr. Marco Franzreb dispone en Lisboa y conoce cómo podemos ayudarte a mejorar los síntomas provocados por la artrosis.

cita tratamiento de artrosis en madrid
Pide cita

Contenido adicional de interés

En nuestra clínica utilizamos la acupuntura como uno de los métodos principales para suprimir el dolor, tanto agudo como crónico. Existen varios estudios que demuestran su efectividad para mitigar el dolor producido por artrosis, siempre basándose en que los profesionales que realizaban dicha técnica tenían los estudios y conocimientos necesarios para realizarla. En algunos casos se comprobó que era incluso más efectivo que el uso de analgésicos.

Pincha para ampliar información
Leer artículo sobre la acupuntura en el tratamiento del dolor

tratamiento de artrosis en madridConsejos útiles para tratar la artrosis:

– Los chinos nos enseñan desde muchos años cual es el camino a seguir. La industria de las prótesis articulares fue a China para intentar abrir mercado para sus productos. Tuvieron que retirarse otra vez porque en China no hay un mercado para estos productos que en Occidente cada año encuentran más clientes. Era la alimentación y sigue siendo la actividad física la principal diferencia en los hábitos de vida de los chinos, la responsable de esta diferencia. ¡Hay que estirar!, pero también hay que hacerlo bien. Muchos pacientes creen estar estirando pero al hacerlo mal, lo único que hacen es perder el tiempo. Apúntate a nuestros cursos de estiramientos Motion.