Enfermedades oculares tratables con acupuntura para ojos:

El campo de la oftalmología es muy amplio y complicado, algunas de las enfermedades más comunes que afectan a los ojos y que en nuestra clínica podemos tratar son:

Glaucoma, catarata, degeneración macular, ceguera por trombosis intracraneal, ceguera por traumatismo craneoencefálico, miopía en menores de 20 años, retinitis pigmentosa, patologías oculares por enfermedad diabética, desprendimiento de retina y tumores oculares.

¿Cómo son los tratamientos oculares de Dr. Franzreb?

anatomía ocular tratamiento ojosA través de la utilización de la técnica de acupuntura Acunova, el Dr. Marco Franzreb trata de mejorar los problemas de visibilidad provocados principalmente por los síntomas de las enfermedades mencionadas anteriormente. Más de 10.000 pacientes han sido tratados con este método con una alta tasa de éxitos.

Este método tiene mayor evidencia de tasa de éxito en los pacientes con degeneración macular, encontrando casos de pacientes con ceguera por trombosis en los vasos oculares retinopatía neonatal y retinopatía pigmentosa que también fueron curados.

Combinamos, en muchos casos el tratamiento de las enfermedades en los ojos con un tratamiento de medicina ortomolecular. Éste se basa en los estudios AREDS y AREDS 2 y conlleva tomar medicamentos y complementos nutricionales por vía oral. También solemos hacer infusiones con antioxidantes y vitaminas para desintoxicar el cuerpo. A veces los pacientes consiguen importantes mejorías con un tratamiento homeopático clásico.

Contenido adicional de interés sobre patologías oculares:

Tal y como comentábamos, la enfermedad ocular con mayor tasa de éxito tras ser tratada por el método del profesor Boel, Acunova, es la degeneración macular.

Hasta ahora han sido tratados más de 6.000 pacientes con una degeneración de mácula con una tasa de éxito del 80%. En pacientes con problemas de visión se consigue como media una mejoría de la vista de un 25%. John Boel ha tratado 20 pacientes que estaban totalmente ciegos de los cuales 10 ahora pueden ver.

cita tratamiento ocular madrid
Pide cita

enfermedades ocularesConsejos útiles para problemas oculares:

– Muchas enfermedades oculares son consecuencia de un envejecimiento precoz por lo que es esencial la medicina antienvejecimiento y detoxificante. Siempre se utilizarán antioxidantes y según el paciente también distintos métodos de desintoxicación.

– Vitamina C, glutatión, zeaxantina y astaxantaina son importantes.

– Asegurar que funcione bien el intestino y que la flora intestinal sea buena.

– En el caso de cataratas la mejor opción de tratamiento es la cirugía.

Posibles causas de enfermedades en los ojos:

Son múltiples y variadas. Al ser en muchos casos un envejecimiento precoz habrá que prevenir éste con una adecuada alimentación. La retinopatía diabética ha sido curada con un cambio nutricional en muchos casos (enlace al vídeo de nutrición puesto recientemente)