tratamiento reumaEl tratamiento de las enfermedades reumáticas ha avanzado muchísimo en los últimos años. Con la aparición de nuevos medicamentos la tasa de éxito en el tratamiento ha aumentado significativamente. Aún así seguimos viendo pacientes aquejados de esta terrible enfermedad que a pesar de los nuevos medicamentos no encuentran la mejoría deseada. A estos pacientes les solemos poder ayudar con los tratamientos especializados que en nuestra clínica de Madrid realizamos.

En una consulta inicial de 30 minutos el paciente nos aportará toda la documentación médica que disponga. En esta consulta valoraremos si el paciente pude ser un candidato para nuestros diferentes tratamientos. En el caso de ser así solemos concertar una segunda entrevista que tiene una duración de 2 horas en la que intentaremos averiguar posibles causas de la aparición de la enfermedad, de las modalidades de las diferentes molestias que padece el paciente y analizar el efecto de los distintos tratamientos intentados en el pasado. También tendremos que valorar todos los otros aspectos de salud y enfermedad. En el caso de ser necesarias pruebas diagnósticas, se discutirá la conveniencia de las mismas con el paciente. Aún así esto raramente es el caso.

En lo que concierne al tratamiento utilizamos distintos medicamentos que provienen del extranjero como por ejemplo el Karazym y la KSV. Este última es un medicamento personalizado hecho por una empresa farmacéutica en Alemania. En otros casos podremos utilizar métodos de tratamiento como por ejemplo Acunova, la homeopatía, Lnb, Mesoterapia y algunos otros.

Anímate por favor y déjanos intentar ayudarte. Estaremos encantados de atenderte. Si tuvieras alguna duda no dudes en contactarnos por correo electrónico.

contacto terapia enfermedades reumáticas