tratamiento músculos con homeopatíaEl dolor muscular es una patología común que puede aparecer como consecuencia de la fatiga muscular (sobrecarga), estrés, tensión muscular excesiva, sedentarismo o un traumatismo.

Generalmente, y si la lesión no es grave, el dolor muscular desaparecerá a los pocos días pero en algunas ocasiones se convierte en algo crónico y difícil de solucionar.

En estos casos la utilización de la homeopatía combinada con otros tratamientos como la acupuntura (Acunova), el LNB o la mesoterapia resultan muy efectivos a la hora de solucionar estos dolores en los músculos. En nuestra clínica de Madrid, el especialista Dr. Marco Franzreb diagnosticará y tratará a cada paciente en función de su situación particular.

Tratamientos para mejorar rendimiento deportivo:

En nuestra clínica en Madrid, tanto deportistas profesionales como amateurs, encontrarán la ayuda médica necesaria para el tratamiento de una contractura muscular u otras lesiones que puedan mermar el rendimiento deportivo.

Además si sufres de fatiga crónica muscular no dudes en pasarte por nuestra consulta, y es que nuestras conocimientos en acupuntura, LNB u homeopatía también pueden ayudarte a eliminar la fatiga muscular con un tratamiento eficaz y capaz de conseguir que no notes tus músculos pesados y sin fuerza desde que te levantas por la mañana.

Elimina tus dolores musculares en Madrid

Contacta con nosotros y descubre más sobre cómo podemos ayudar a eliminar el dolor muscular sea cual sea su causa.

contacto especialista tratamiento del dolor en madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.