El miedo o temor es una emoción caracterizada por una fuerte sensación desagradable normalmente, que está provocado por la percepción de un peligro real o supuesto, que puede ser presente, futuro o incluso pasado. La máxima expresión del miedo es el terror.

¿Cómo los trata el Dr. Franzreb?

Gracias a las técnicas utilizadas por el Dr. Franzreb, tenemos mucho éxito en el tratamiento del miedo, tanto en los niños como en los mayores. En muchos pacientes ya se encuentra una marcada mejoría con una técnica llamada Palm Therapy. Ésta es una técnica muy fácil de aprender que realizamos una vez en la consulta enseñándosela al paciente o a sus padres para que lo pueda realizar por cuenta propia según necesidad. Nuestros tratamientos eliminan las pesadillas, los terrores nocturnos, los miedos en niños, el miedo a hablar en público, el miedo a volar y muchos otros.

Por lo general tras una primera consulta de media hora en la que el paciente nos cuenta acerca de su problema, decidiremos con él si nuestro tratamiento le puede ayudar. En el caso de que sea así en una segunda consulta de una duración de 1 ó 2 horas intentaremos plasmar los síntomas y la evolución del cuadro psicológico que afecta al paciente. Una vez recabada toda la información se decidirá qué tratamiento utilizar.

Posibles tratamientos son la homeopatía, técnicas emocionales, coaching, flores de bach y en algunos casos acupuntura.

Contacta con nuestra clínica en Madrid y consigue información acerca de nuestros tratamientos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte y poderte ayudar.

cita tratamiento ocular madrid
Pide cita

Contenido adicional de interés:

Existe una técnica denominada PSYCH K creada por Rob Williams en 1988, que nos capacita para transformar y potenciar nuestra inteligencia interior y cambiar los aspectos negativos de nuestra vida a positivos. El método tiene como base investigaciones neurocientíficas sobre la integración de los hemisferios cerebrales. Es un método sensacional para tratar miedos y diferentes estados emocionales principalmente.

Pincha para ampliar información
Leer artículo sobre técnica contra miedos, Psych K

consejos útiles miedos y fobiasConsejos útiles para combatir miedos y fobias:

– Palm Therapy es un tratamiento muy eficaz y es fácil de aprender. El paciente lo aplica – tras haberlo aprendido en la consulta por cuenta propia cuando lo estime necesario.

– Las flores de Bach pueden ser muy efectivas para estados emocionales si son seleccionadas correctamente. La primera en la que se piensa es Mimulus. Se puede intentar tomarla a razón de 3 gotas tres veces al día, en el peor de los casos no tendrá ningún efecto.

– La acupuntura es muy efectiva en muchos casos. Para el paciente para utilizarlo por cuenta propia hay un excelente libro de Pierre-Noël Delatte en el que enseña los puntos a utilizar por cuenta propia según los síntomas que uno presenta.

– La atención plena (mindfulness) es afectiva pero pocos pacientes logran aprender esta técnica de manera que les sirva para sus estados emocionales, sin ayuda profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.