• 04 JUN 12

    Tome tres glóbulos del remedio prescrito y los mezcla con 11 cucharadas de té llenas de agua. Espere hasta que se disuelva completamente y luego lo mezcla fuertemente. Después de remover el líquido, tome una cuchara de plástico de esta mezcla. Esto lo hace cada 15 minutos. Repitalo en total diez veces. De esta manera quedará una cuchara de la solución para el día siguiente.El día siguiente ústed mezcla la solución restante otra vez con diez cucharadillas de plástico de agua y lo mezcla fuertemente. Tome una cuchara de esta mezcla una vez cada 15 minutos (entre 10 – 20 minutos son aceptables, no debe ser exactamente cada 15 minutos!), diez veces, y deja otra vez una cuchara del líquido para el día siguiente. 

    El tercer día repita otra vez el mismo proceso. En total tomará esta medicina durante una semana y a la semana siguiente seguirá con la otra medicina prescrita.

    Este proceso dura aproximadamente 2.5 horas (el intervalo de 15 minutos entre las tomas, es una indicación aproximada, puede ser entre 10 y 20 minutos). Este procedimiento se puede hacer a cualquier hora del día. No tiene que ser repetido después de exactamente 24 horas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.