Si sufres una patología dolorosa y estás cansado de que te receten analgésicos, que no hacen más que empeorar la situación a largo plazo, y que te digan que tienes que “aprender a vivir con el dolor”, en nuestra clínica de Madrid podrás encontrar soluciones efectivas al dolor, independientemente de la zona del cuerpo a la que afecte, la intensidad o el tiempo que lleves con él.

Entre los tratamientos del dolor más comunes y que más demandan nuestros pacientes, podemos solucionar aquellos que afectan o vienen provocados por:

Eliminación del dolor agudo de forma definitiva:

Para conseguir eliminar el dolor en músculos, articulaciones, espalda o aquel provocado por la artrosis, en muchas ocasiones será necesaria la combinación de distintas técnicas médicas como la acupuntura, la homeopatía, el LNB o la mesoterapia. Esta mezcla de terapias nos permite mitigar los dolores de manera real y actuar con gran eficacia ante los diferentes tipos de dolor que podemos encontrar en cualquier parte del cuerpo.

contacto eliminar dolores en madrid

En nuestra clínica de Madrid ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para solucionar los problemas de dolores crónicos o esporádicos provocados por algún golpe, lesión, mala postura o similares, independientemente de cuanto tiempo lleves con el dolor y la intensidad del mismo, en nuestra clínica te podremos ayudar a terminar con él de manera que nunca más aparezca.

La mayoría de los dolores no son otra cosa que el lenguaje del cuerpo para avisar de que se va a producir un daño interno mayor. Así como la luz del aceite avisa para que el motor no sufra daño por su falta. El dolor es un avisador que no ha de ser suprimido con analgésicos, si no que debe ser tratado para no facilitar que el daño final se realice. Por ello en nuestra clínica no creemos en la utilización de analgésicos para eliminar dolores.

Sobre el dolor:

El dolor se está convirtiendo en una de las peores plagas de nuestra humanidad. Disponemos de múltiples clasificaciones para él, conocemos gran parte de los procesos bioquímicos que suceden en la trasmisión del mismo, conocemos las estructuras anatómicas involucradas y disponemos de un sinfín de tratamientos del dolor que prometen éxito. Aún así son muchos los pacientes que recorren desesperados a gran cantidad de las más variadas terapias para encontrar alivio a su tormento.

Las estadísticas en cuanto a la prevalencia de dolor son alarmantes. Tan alarmantes que las autoridades incluso han instaurado la Semana Europea contra el Dolor. En 2001 la Federación de Sociedades Europeas del Dolor manifestó ante el Parlamento Europeo que el dolor era un serio problema de salud en Europa. En el año 2004 la Asociación Internacional del Estudio del Dolor y la Organización Mundial de la Salud declararon el alivio del dolor como uno de los derechos humanos fundamentales.

tratamiento del dolor en madrid

Soluciona tus problemas de dolor en nuestra clínica de Madrid:

Pide cita con nuestro médico especialista en traumatología y homeopatía en Madrid. En la primera visita a nuestra consulta realizaremos un estudio para hallar la causa real de sus dolores y conocer así que técnica será la más efectiva para su caso particular.

contacto eliminar dolores en madrid