Muchos de nuestros pacientes consiguen efectos espectaculares complementando sus tratamientos con el smoothie (batido) de limón. El limón entero con la cáscara tiene un efecto extenso en la promoción de la salud.
La eficacia del limón NO se basa solo en la vitamina C y en el ácido cítrico
Ácido cítrico es el producto metabólico. Pequeñas cantidades de alimentos ayudan a absorber oligoelementos. Casi todos los oligoelementos importantes (magnesio, calcio, etc.) se administran como citratos porque son absorbidos óptimamente. La terapia continua con, por ejemplo, citrato de magnesio es muy eficaz contra la migraña.
El efecto está en la cáscara del limón. Esto incluye una serie de polifenoles y flavonoides, que son excelentes para el sistema inmunológico y son ampliamente utilizados en el proceso del cáncer e inhiben:
– Proliferación (ciclo celular)
– Metástasis (MMP – inhibición)
– Inducir la muerte celular (apoptosis)
La mayoría de los pacientes de nuestra clínica que han consumido el batido de limón han observado una mejora notable en energía. Muchas mujeres han notado que su piel está más sana e hidratada. El tratamiento con bio-limón aumenta drásticamente el nivel de alegría.
NRF2 – interruptor para procesos de desintoxicación y antioxidación
Cuando el cuerpo es joven y sano, es capaz de cuidar el equilibrio entre el daño celular, la reparación y el rejuvenecimiento. Una forma en que el cuerpo se encarga de reparar el daño es activando la producción de enzimas antioxidantes o los genes de supervivencia a través de algo conocido como la vía NRF2.
Las sustancias en la cáscara de limón inducen NRF2, lo que activa la cascada de la desintoxicación y la capacidad antioxidante.
Limón como agente anticancerígeno
Existen estudios científicamente probados en numerosos tipos de cáncer.
Muchos cánceres responden a flavonoides cítricos.
Líneas celulares que reaccionan sobre el limón:
– Cáncer de mama (2/2013), metástasis de cáncer de mama (10/12)
– Carcinoma cervical (6/12)
– Cáncer de colon
– Glioblastoma (varios estudios)
– Las células de cáncer de hígado (5/2013)
– Cáncer de pulmón (12/12)
– Células cancerosas del estómago (4/2013), (2/2013)
– Las células de neuroblastoma (4/2013)
– Cáncer de vejiga, sarcoma, linfoma, leucemia
Limones orgánicos – el batido inhibe el cáncer de próstata dramáticamente
Los datos de estos estudios son increíbles: en el modelo de XENO trasplante de ratón muestra que el cáncer de próstata es casi completamente inhibido por los flavonoides de cáscara de limón.
Los flavonoides se inyectaron con los ratones portadores de cáncer de próstata o se alimentaron, con el mismo resultado – una reducción fantástica del cáncer.
No hay ningún efecto secundario.
El limón es así el principal agente contra el carcinoma de próstata.
Estudio de junio de 2013:
El consumo de la cáscara de limón redujo drásticamente tanto los pesos (57% -100% de inhibición) como los volúmenes (78% -94% de inhibición) de los tumores sin ninguna toxicidad observada (estudio completo)
LA RECETA:
– 1 limón orgánico entero, con cáscara y semillas, lavado y cortado en varias piezas
– 1 bio-manzana, entera y lavada, en su conjunto, incluidas las semillas y el tallo
– 2 zanahorias
– 1 pizca de ácido ascórbico extra para obtener más vitamina C
– algunas nueces orgánicas
– 1/3L de agua
– 2-3 cucharadas de semillas de lino recién trituradas.
Mezclar todo con la licuadora o batidora. Después de que todo está triturado, poner las 2-3 cucharadas de semillas de lino y mezcle otra vez brevemente. Si desea, se puede añadir cualquier otra fruta y/o miel.
Conclusión: Complementar los tratamientos médicos con el consumo de smoothie de limón orgánico ha demostrado ser muy exitoso para mejorar la salud, tanto de nuestros pacientes con enfermedades menores, como de los pacientes con enfermedades crónicas y para procesos de desintoxicación.