• 19 ENE 16

    portada-enfermedades
    El método de acupuntura YNSA, del acupuntor japonés Yamamoto, fue creado en 1970 y supone un método sensacional para el tratamiento del dolor y las enfermedades de los órganos internos.

    Por un lado permite diagnóstico de órganos afectados, a nivel del cuello y de la barriga se pueden detectar por palpación los órganos que están afectados, lo cual es muy útil en aquellos enfermos que presentan problemas de salud debido a problemas de sus órganos internos y que en los métodos de diagnóstico tradicionales, como por ejemplo los de imagen, no se encuentra patología. Una vez hecho el diagnóstico a nivel del cuello o de la barriga se determinan los puntos a tratar.

    El punto que tendrá que ser tratado es un punto que es sensible al tacto, es decir, el paciente percibe dolor al palparlo. Según la patología, las agujas quedarán en su sitio entre 20 y 60 minutos. Si la aguja está en el lugar correcto en el área de diagnóstico a nivel del cuello o de la barriga, se notará enseguida una mejoría del punto diagnóstico y el paciente notará una disminución inmediata de su molestia. El número de agujas empleadas varía normalmente entre 1 y 10, poniéndose todas las agujas a nivel de la cabeza, método que no suele ser doloroso.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.