• 19 ENE 16
    El método de acupuntura YNSA

El método de acupuntura YNSA, del acupuntor japonés Yamamoto, fue creado en 1970 y supone un método sensacional para el tratamiento del dolor y las enfermedades de los órganos internos. Por un lado permite diagnóstico de órganos afectados, a nivel del cuello y de la barriga se pueden detectar por palpación los órganos que están afectados,

• 11 MAR 15
    Tratamiento de alergia con acupuntura

La acupuntura china es muy efectiva en el tratamiento de los ataques agudos de la alergia al polen que tan frecuente es en los meses de primavera. A continuación os mostraremos el tratamiento de un paciente que presentaba afectación en los ojos, los cuales estaban rojos y cuya nariz segregaba continuamente moco. Ademas 3 intersantes apps para

• 11 FEB 15
    La acupuntura para el tratamiento del dolor crónico

La acupuntura es un tratamiento efectivo en el tratamiento del dolor efectivo en dolor agudo y crónico. Respecto al dolor crónico existen varios estudios que lo demuestran. Pero el mayor de esos estudios es el que fue publicado en los archivos de medicina interna de EEUU. En este estudio se estudian mas de 17000 pacientes

• 13 OCT 14
    Tratamientos seguros y efectivos para el dolor de espalda

Se calcula que mundialmente, una de cada 10 personas sufre de dolor de espalda baja. De acuerdo con los estudios actuales, el dolor de espalda es también la causa más frecuente de incapacidad laboral del mundo. Es un problema de grandes proporciones. Un estudio, de la revista Annals of RheumaticDiseases, encontró que de las 291 condicionantes de salud del Estudio Global Burden of