• 05 DIC 14

    Una vacuna contra la gripe de Novartis está matando gente en Italia, la cifra de muertos es de 13 personas según informa The Age, News.com y WAtoday.com.au.

    «El número de personas que han muerto en Italia después de ser administrado una vacuna contra la gripe hecha por la compañía farmacéutica suiza Novartis ha aumentado a 13», dicen los informes.

    Las muertes se dieron «en las 48 horas desde la administración de la vacuna» y las autoridades sanitarias italianas han llevado a cabo una prohibición parcial de los lotes de vacunas que pueda estar causando estas defunciones.

    Ya que las vacunas contra la gripe son falsamente asumidas por los gobiernos como 100% seguras – a pesar del aumento de las evidencias de sus peligros y del hecho de que contengan mercurio tóxico – los medios generalmente ignoran los efectos adversos y los fallecimientos, siendo un claro ejemplo la declaración «La Agencia del Medicamento italiana (AIFA) ha advertido contra el pánico e hizo hincapié en que no hay todavía pruebas oficiales de que la vacuna haya llevado a la muerte.»

    Un análisis de laboratorio confirma la presencia de mercurio en vacunas para la gripe

    Los Laboratorios de Natural News, realizaron un análisis de las vacunas contra la gripe que se llevaron a cabo utilizando instrumentación ICP-MS. Se encontraron vacunas contra la gripe que contienen 25.000 veces la concentración de mercurio permitido en el agua potable por la EPA y niveles muy elevados de aluminio tóxico 

    Es un hecho claro que las vacunas se elaboran intencionalmente con mercurio y aluminio, comprometiendo la salud humana cuando se inyecta en el cuerpo. El Mercurio es un metal pesado tóxico relacionado con defectos de nacimiento, abortos espontáneos, insuficiencia renal y daño neurológico. El aluminio, utilizado como adyuvante inflamatorio, está ligado al Alzheimer y la demencia.

    La verdadera historia del fracaso de las vacunas es detallada por la Dra. Suzanne Humphries en un libro y sitio web llamado «Disolviendo Ilusiones”.

    ¿Qué sigue matando personas que se vacunan contra la gripe y contra el virus del papiloma humano VHP?

    fallo en la vacuna

    A pesar de la presencia de estos metales, las cantidades utilizadas en las vacunas son poco probable que cause la muerte dentro de las 48 horas después de la inoculación. La explicación más probable de estas muertes, es un fallo grave del control de calidad durante la fabricación de la vacuna que podría haber introducido altas concentraciones de metales tóxicos o cepas virales mortales que no fueron inactivados correctamente y que pasarían a las víctimas.

    El Dr. Maurice Hilleman, ex virólogo Merck, explicó cómo a menudo las vacunas contenían «los virus del cáncer de sigilo» que causan cáncer. Cerca de 98 millones de estadounidenses fueron inyectados con virus causantes de cáncer durante las campañas de vacunación contra la polio de los años 1960 y 1970.

    La Corte Suprema de Estados Unidos sentenció en 2011 la inmunidad legal concedida a los fabricantes de vacunas. Por ello, los fabricantes de vacunas proclaman absoluta inmunidad legal en Estados Unidos y ninguna persona perjudicada por las vacunas puede presentar una demanda en su contra. 

    Lesiones causadas por vacunas

    Una investigación llevada a cabo por la Associated Press (AP), encontró que el Programa de Compensación de Daños por Vacunas en América está lleno de contradicciones y fracasos importantes, causando sufrimiento adicional sobre miles de familias, durante largos períodos de tiempo.

    sindrome-guillain-barre

    Existe un programa establecido para ayudar a los niños con lesiones por las vacunas recomendadas por el gobierno: como el sarampión y la varicela. Sin embargo ahora está sobrepasado por las reclamaciones presentadas por los adultos que se vacunaron contra la gripe. Estos casos normalmente afirman que el adulto sufría de síndrome de Guillain-Barre, en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

    Para la prevención de la gripe existen alternativas a la vacuna y estrategias mucho más seguras y eficaces tales como la administración de suplementos de vitamina D, aumentar la función inmune con hierbas específicas, aumento de la ingesta de vitamina C durante el invierno, Mejorar el sueño reparador, aumento de la absorción de zinc y mejorar la higiene personal (como lavarse las manos antes de tocar los alimentos que vas a comer).

    En la clínica del Dr.Franzreb, os traemos una vez más, toda la información relativa al mundo de las investigaciones que nos ayuden a curar numerosas enfermedades

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.